domingo 13 junio
La Capital  |   | E.P.

De Haro pide un acuerdo para la portavocía de Vamos Granada, según lo requerido por el alcalde

El edil le pide a Gutiérrez "una pronta fecha de reunión" después de "múltiples intentos para contactar" con ella

El concejal y diputado provincial Luis de Haro ha enviado una carta de requerimiento a la también edil de Vamos Granada Marta Gutiérrez a fin de "cumplimentar el mandato imperativo" del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, para "ponerse de acuerdo" sobre la portavocía de el grupo municipal.

Así se ha referido el edil a lo manifestado por Cuenca durante el pleno del pasado 23 de febrero, instando a los ediles a "ponerse de acuerdo en la portavocía del grupo municipal Vamos Granada y en la habilitación de una única cuenta bancaria, en otros temas propios del grupo".

En el requerimiento, Luis de Haro se ha referido a una conversación telefónica mantenida con Marta Gutiérrez este pasado jueves, y al decreto emitido por el alcalde, también con fecha 23 de febrero, instándoles a acordar la portavocía. Le pide a Gutiérrez "una pronta fecha de reunión" después de "múltiples intentos para contactar" con ella.

"A pesar de que me ha dicho, durante esta corta conversación, que no me reconoce, le insisto en la necesidad de dicha reunión con resultado de acuerdo, ya que el plazo dado es de diez días", ha concluido De Haro en su escrito, con fecha de 1 de marzo.

Este pasado jueves, el grupo municipal de Vamos Granada trasladó por escrito a la Alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra que su "legítima portavoz" es Marta Gutiérrez, al dar por "expulsado" al edil Luis de Haro.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería