viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

De Isma Ruiz a Arias: los dos extremos de un Granada CF en construcción

El canterano ha ganado el único partido que ha jugado, mientras que el equipo ha perdido todos los encuentros en los que ha participado el lateral

Santiago Arias, durante un lance del encuentro ante el Betis. Foto: Álex Cámara

Robert Moreno continúa buscando dar con esa tecla que termine de permitir arrancar a su Granada CF, un equipo aún en construcción al que los resultados no han acompañado sobre el césped. Durante las pruebas del técnico algunos jugadores han salido mejor parados que otros.

Es el caso de Isma Ruiz. El canterano disfrutó de minutos ante el Sevilla, en la única victoria del equipo hasta el momento, coincidiendo con su debut en partido oficial esta temporada. Con un encuentro disputado y una victoria, el centrocampista promedia tres puntos por partido, el que más de la plantilla.

En el extremo contrario se encuentra Santiago Arias. El lateral colombiano ha disputado dos partidos con la elástica rojiblanca, ante el Real Betis y la Real Sociedad. Ambos se saldaron con derrota del Granada CF, situando al carrilero diestro como el único futbolista de la plantilla que no sabe lo que es puntuar cuando juega.

Tras el centrocampista canterano se produce un salto en los promedios. El siguiente en la lista es Luis Abram, con cinco puntos en cuatro partidos, lo que deja una media de 1,25 puntos en el casillero por cada encuentro que disputa el central colombiano.

Ya en el rango de un punto se encuentran varios jugadores del plantel. Es el caso de Escudero, Víctor Díaz, Quini y Soro, una lista a la que se suma además Dimitri Foulquier, ahora jugador del Valencia, que tuvo tiempo de vestir la elástica rojiblanca horizontal en dos ocasiones.

0,86 puntos promedian dos de los mediocentros más usados por Robert Moreno: Luis Milla y Monchu. Algo menos tiene como media Gonalons, con 0,75, una cifra que comparte con Neva, Germán, Montoro, Luis Suárez y Rochina. Supera a este grupo Maximiano, con 0,80, mientras que Machís es el único jugador restante con un promedio superior a los 0,50 puntos por partido, con 0,60.

Suma medio punto por cada partido que disputa Jorge Molina, mientras que Yan Eteki y Carlos Bacca completan la lista con un punto por cada tres partidos (promedio de 0,33).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188686