viernes 19 abril
ZARAGOZA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

De la actitud a la aptitud

El Granada CF pone en liza su vitola de favorito ante un Zaragoza que quiere reponerse de la derrota en el primer partido · Oltra duda entre Espinosa y Puertas para el 'enganche' · Siga el partido en directo desde las 18.30 horas

El regreso de Joselu al once del Granada CF es una de las pocas dudas de Oltra. Foto: Álex Cámara

Dijo en su previa del pasado viernes José Luis Oltra que para él el Granada CF es el mejor equipo de la categoría, aunque para que esta visión tan subjetiva la tengan el resto de clubes de la competición deberá demostrarlo jornada a jornada.

Más allá de que pueda resultar un mensaje obvio, lo que se puede extraer entre líneas al técnico valenciano del Granada CF es que después de haber dado muestras evidentes de tener actitud para ganar un partido, como ocurrió en la segunda parte ante el Albacete, ha llegado el turno de la aptitud.

Se presupone que la plantilla está más que preparada para poder ganar partidos como el que van a disputar este domingo en La Romareda ante el Zaragoza (19.00 horas, Movistar Partidazo); pero la aptitud se gana sobre el césped de cada terreno de juego.

Así, el equipo granadinista deberá demostrar las capacidades que se presuponen ante un rival complejo y que generará más agobios en defensa, aunque también no será el cerrojo armado que los manchegos plantearon en Los Cármenes hace siete días.

A los aragoneses dirigidos por Natxo González les tocó roer un hueso duro en el primer partido liguero para medirse al Tenerife, en una clara disputa entre aspirantes a conseguir el ascenso de categoría, por lo que ante su afición intentarán dar su mejor versión.

Para este partido José Luis Oltra no ha querido desvelar si hará cambios, aunque se auguran pocas modificaciones respecto a los mismos que jugaron ante el Albacete.

Esto significa que jugaría a priori con Javi Varas en la portería; Díaz, Menosse, Germán y Álex Martínez en la línea defensiva de cuatro; Baena y Montoro como pareja en el centro del campo acompañados por Pedro y Machís en bandas.

Quizás la gran duda para el valenciano radique en la presencia o no de Espinosa en el enganche de Joselu en la delantera. En este sentido Puertas dio muestras de poder estar en esta posición y apretar fuerte para la decisión del míster.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98557