martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

De la autoestima al flamenco: los diez cursos gratuitos del IAJ Granada

Los primeros, que comenzarán el próximo día 15, son 'Guitarra flamenca con Habichuela Nieto' e 'Iniciación a la programación para jóvenes, de la mano de Zona de Ficción

El Instituto Andaluz de la Juventud en Granada ha ofertado para este mes de junio diez talleres de formación 'online' gratuitos que darán comienzo este lunes 15 de junio con 'Guitarra flamenca con Habichuela Nieto' e 'Iniciación a la programación para jóvenes', de la mano de Zona de Ficción.

El asesor de programa de IAJ en Granada, Juan Miguel Perea, ha animado a la juventud granadina a inscribirse y participar en este amplio catálogo de actividades 'online' programadas para este mes.

En estos cursos se tratarán temas como la autoestima en los jóvenes, nutrición y deporte, la biodiversidad de Sierra Nevada, el emprendimiento, perfecionamiento del perfil en Instagram, iniciación a la programación, diseño web o ciberseguridad, pasando por los distintos palos del flamenco y el cante, donde participarán como ponentes artistas de la talla de Habichuela Nieto o El Turry.

Perea ha incidido en la importancia del contexto actual, en el que "la juventud está viviendo unas circunstancias extraordinarias, por lo que el IAJ se adapta para llegar del mejor modo a ellos".

Los jóvenes interesados en participar en los talleres deben mandar un correo electrónico a 'formacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es' con el nombre y apellidos, DNI, edad, actividad en la que estén interesados y dirección donde se le enviará el enlace para participar en el taller seleccionado.

Los talleres son: 'Introducción a la programación para jóvenes' (15, 18, 23, 26, 30 de junio y 1, 2, 3 y 6 de julio), 'Masterclass juvenil de flamenco con Juan Habichuela Nieto' (15 de junio), 'Juventud y diseño web' (16, 19, 24 y 29 de junio), 'Crece en Instagram: Fotografía y estrategias para la juventud' (17 y 18 de junio), 'Seguridad digital para los jóvenes' (17, 22 y 25 de junio) y 'Alimentación saludable, nutrición y deporte' (17, 24 de junio y 1 de julio).

El resto de talleres son 'Encuentro joven con la naturaleza: conoce los artrópodos de Sierra Nevada' (21 de junio), 'Masterclass juvenil de cante flamenco con Antonio El Turry' (22 de junio), 'Da el paso ahora, elabora tus objetivos personales y profesionales' (24, 25 y 26 de junio) y 'Autoestima como factor de protección en la violencia de género juvenil' (25 y 26 de junio).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160665