viernes 29 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

De la lectura al teatro para impulsar la cultura en Atarfe

El objetivo es fomentar el comercio local, especialmente en las librerías

El Ayuntamiento de Atarfe ha lanzado el programa 'Cultura por libros', a través del que los vecinos podrán conseguir entradas para el teatro o conciertos tras comprar libros. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la cultura y el comercio local.

Mediante la compra de un libro por valor de diez euros o más, los vecinos de la localidad metropolitana podrán acceder a la obra 'Juana la loca. La reina que no quiso reinar' el próximo 22 de abril o al concierto exclusivo de Kiko Veneno en formato eléctrico, dos días después.

Para ello, es necesario presentar en el Centro Cultural Medina Elvira el ticket tras haber comprado en una librería local. A cambio, recibirán las entradas para los dos espectáculos. Cada libro dará derecho a una única entrada, independientemente de su valor, siempre y cuando supere los diez euros.

Con este programa el Ayuntamiento de Atarfe quiere apoyar el comercio local y en especial a sus librerías, ante la inminente llegada de la primavera y sus ferias del libro por toda la provincia, con una inyección económica directa entre sus tres librerías, todo ello a la vez que fomenta la cultura, el teatro, la música y la lectura entre sus vecinos y todo aquel que quiera aprovechar la ocasión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198003