miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

De los 11 jugadores con contrato para la próxima campaña no continuarán todos

Buonanotte tiene clara su marcha, mientras que existe interés de otros clubes por Murillo y Brahimi, y se espera por El Arabi

Brahimi celebra la permanencia sobre el césped de Zorrilla. Foto: Álex Cámara

Brahimi celebra la permanencia sobre el césped de Zorrilla. Foto: Álex Cámara

El Granada tiene once futbolistas de su primera plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada, pero, sin embargo, no todos ellos conformarán la plantilla que dirigirá desde el próximo mes de julio Joaquín Caparrós, técnico incorporado tras la marcha de Lucas Alcaraz.

Los jugadores rojiblancos con firma sobre el papel para la 14/15 son: Roberto, Mainz, Murillo, Bryan Angulo, Fran Rico, Iturra, Brahimi, Piti, Riki, El Arabi y Buonanotte.

A todos estos hay que sumar al recién firmado Foulquier, tras una temporada cedido en Los Cármenes procedente del Rennes, así como Babín, central adquirido en el mercado invernal para la próxima temporada al finalizar contrato con el Alcorcón el próximo mes de junio.

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero tiene claro que de los que tienen contrato no todos continuarán. Hay un caso como el de Buonanotte que saldrá ante la falta de oportunidades en la temporada y media que ha vestido la camiseta rojiblanca. En enero ya intentó salir, aunque finalmente no se cerró ninguna de las operaciones interesantes para el atacante.

Por otro lado están los casos de Brahimi, Murillo y El Arabi. Por los dos primeros existe interés y ofertas concretas al Granada para llevárselos, aunque la dureza en las negociaciones de Pina –ya vistas la pasada temporada con Siqueira y Mikel Rico- podrían alargar los casos hasta el mes de agosto. Por su parte, sobre El Arabi también se espera interés de algún club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8660