viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

'De pesca' en el Manzanares

El Granada CF estaría interesado en incorporar hasta tres jugadores propiedad del Atlético de Madrid

Rubén Pérez ya jugó en el Granada la mitad de la temporada pasada cedido por el Atleti. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez ya jugó en el Granada la mitad de la temporada pasada cedido por el Atleti. Foto: Álex Cámara

La dirección deportiva del Granada CF continúa con las negociaciones para incorporar jugadores para reforzar la plantilla para la próxima temporada. La posición de central es la prioridad, aunque hay varias demarcaciones que también necesitan más refuerzos para afrontar con garantías la campaña próxima, que dará comienzo en poco más de tres semanas. Son varios los 'frentes' que el director deportivo del club granadino, Juan Carlos Cordero, tiene abiertos y  hay un equipo con el que intenta negociar por varios jugadores, el Atlético de Madrid.

Las buenas relaciones existentes entre el Granada y el club madrileño, presidido por Enrique Cerezo, podrían facilitar alguna de las negociaciones abiertas. El club granadino está interesado en volver a contar con el centrocampista Rubén Pérez, quien ya jugó cedido la mitad de la temporada pasada. El buen rendimiento ofrecido por el jugador ha provocado que el Granada desee que retorne, aunque la negociación no es nada sencilla. Por ello, el club nazarí también se ha interesado por otro centrocampista atlético, Thomas. La intención de ambos clubes sería que el ghanés también llegase al equipo granadino en calidad de cedido, como ya ha estado en los dos últimas temporadas tanto en la UD Almería como en el Mallorca.

Otro jugador del equipo de la ribera del Manzanares por el que está interesado el Granada es el delantero Raúl Jiménez. Juan Carlos Cordero aseguró que había contactado con el agente del futbolista hace varias semanas, pero que era consciente de que tendría que esperar a la decisión del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para saber si contaba o no con el delantero en la pretemporada. El mexicano finalmente no ha viajado con el Atleti a la gira por Asia, pues no entra en los planes del técnico argentino. Sin embargo, la operación no es sencilla ya que hay otros equipos interesados en el delantero. Los medios portugueses relacionan al jugador con el Benfica, equipo que estaría interesado en su cesión para cubrir el hueco dejado por Lima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45354