martes 16 abril
Alhendín  |   |

De vuelta a las pintadas en las calles de Alhendín

Como ya ocurriera hace dos meses, menores de edad han sido los autores de varios graffitis, esta vez, en la fachada del Teatro Municipal que tendrán que limpiar ellos mismos

graffiti Alhendin

Una de las pintadas que aparecían en los exteriores del Teatro de Alhendín. Foto: Ayuntamiento de Alhendín

Alhendín ha amanecido estos días con nuevas pintadas. Esta vez han sido los exteriores del Teatro Municipal del municipio metropolitano los que han aparecido con garabatos e incluso declaraciones de amor.

No obstante, la Policía Local ya ha identificado a los autores, que dejaron visibles sus nombres, todos menores de edad.

Como ya ocurriera hace dos meses en la misma localidad, cuando una menor pintó la fachada del Ayuntamiento, serán los propios autores los que se encarguen de devolver a su estado original las paredes del citado Teatro.

Según el alcalde alhendinense, Francisco Rodríguez, "se ha hablado con las respectivas familias de los chicos, siendo ellas mismas las que han pedido que los hijos limpien sus graffitis a modo de escarmiento".

Por otra parte, Rodríguez ha querido ensalzar la labor “rápida y eficaz” llevada a cabo por los agentes de la Policía Local, de los que ha asegurado hicieron “muy bien” su trabajo.

Cabe recordar que este tipo de actos tienen una sanción económica, por lo que desde el Consistorio se pide "civismo y respeto" a los edificios públicos y el mobiliario urbano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72890