jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Debate entre los dos candidatos al Rectorado de la Universidad de Granada

Presentarán sus diferentes propuestas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el jueves 14 de mayo a las 20 horas

El jueves 14 de mayo presentarán sus programas al Rectorado de la Universidad de Granada Indalecio Sánchez-Montesinos García y Pilar Aranda Ramírez, así como sus propuestas y proyectos para el gobierno universitario de los próximos cuatro años. El debate, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología a las 20 horas, organizado por la Delegación General de Estudiantes, será moderado por Miguel Gaona, director del periódico universitario Aula Magna, y presentado por el Coordinador General de Estudiantes, Gorka Martín Terrón.

Durante la cita se tratarán diversas cuestiones concernientes a la Universidad de Granada, mediante las cuales los candidatos podrán expresar su opinión y sus planteamientos para los diferentes asuntos tratados. El acto será retransmitido por “streaming” (a través de la página web del CEVUG y de la Delegación General de Estudiantes).

Los bloques temáticos que estructurarán el debate tendrán el siguiente orden: en primer lugar se tratará el modelo de universidad para la UGR; a continuación las propuestas irán dirigidas a la docencia, la calidad y el personal; el tercer bloque será el concerniente a los estudiantes y, para finalizar, se debatirá sobre temas relativos a las Infraestructuras y los servicios.

Todos los que estén interesados en hacerles preguntas a ambos candidatos podrán hacerlo enviándolas a la dirección de correo electrónico eleccionesugr15@aulamagna.net antes de las 15 horas del día 14 de mayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39151