viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Debemos afrontar este partido con la misma atención y necesidad que ante el Sevilla"

Alcaraz destaca la importancia del factor como equipo local para el partido de este sábado ante la Real Sociedad

Alcaraz cree que hay que centrarse en este último rival antes de Navidad. Foto: Álex Cámara

18 jugadores convocados
El entrenador del Granada CF ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este sábado ante la Real Sociedad. Entre las novedades como ausencias se encuentran Gastón y Uche, mientras que entran en la lista Vezo y Angban.
Porteros: Oier y Ochoa
Defensas: Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva y Saunier.
Centrocampistas: Angban, Samper, Javi Márquez, Boga, Toral, Carcela, Pereira y Cuenca.
Delanteros: Ponce, Bueno y Kravets.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado este viernes en la previa del partido ante la Real Sociedad que debe afrontarse "con el mismo nivel de atención y necesidad" que el choque disputado ante el Sevilla y que el equipo rojiblanco ganó.

A juicio del preparador granadinista ha indicado que el partido se puede "asimilar fundamentalmente" en el nivel de dificultad similar al del partido frente a los sevillanos, aunque de forma independiente a cómo sea el estado anímico de la plantilla y con la misma intensidad.

"Cada jornada es una posibilidad de sumar puntos y el pasado más reciente está ahí", ha dicho el técnico rojiblanco, que no en vano ha recordado que existen partidos "aparentemente más asequibles que no se ganan y otros más difíciles que sí".

Debido a la ausencia de Uche y Foulquier, jugadores con "bastante desarrollo físico", los sustitutos aportarán "otras cosas" y por ello confía "plenamente" en los que salgan, porque plantearán "otras soluciones".

La derrota de la Real Sociedad ante el Deportivo no debe ser, a juicio del técnico del Granada CF, un "partido de referencia", ya que los donostiarras son "un gran equipo" que está desarrollando "un gran año". Es por ello por lo que ha abogado por "maximizar los errores" para que se puedan aprovechar, al tiempo que debe beneficiarse de la condición de local: "Confío plenamente en la afición, nos va a dar la medida necesaria para afrontarlo con posibilidades".

Respecto a llegar a Navidad con un triunfo, Alcaraz ha recalcado que es "positivo siempre en la plantilla", aunque esta debe centrarse "en el partido" y en "qué cosas hay que hacer bien para ganar".

Por último ha evitado hablar sobre posibles fichajes e incorporaciones para el mercado de invierno, ya que a su juicio "hay que estar pendientes de la Real Sociedad y no mirar más allá".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81882