sábado 20 abril
SEVILLA ATLÉTICO - GRANADA CF | ZONA M IXTA  |   |

"Debemos creer en lo que falta"

Tanto Ramos como Agra intentan lanzar un mensaje optimista pese a la delicada situación que atraviesa el Granada CF

Agra salta en un lance del partido de este domingo ante el Sevilla Atlético. Foto: La Liga 1|2|3

Los encargados de ofrecer la versión del vestuario tras el empate sufrido ante el Sevilla Atlético fueron Salvador Agra y Adrián Ramos, quienes coincidieron en que la situación se puede enderezar aún.

Salvador Agra: "Creo que la ansiedad no pesa"

"Jugamos mejor que el Sevilla, tuvimos más oportunidades, pero el fútbol es así. Hay días en que el balón no quiere entrar y sabíamos a qué veníamos y que teníamos que ganar. Hay que pensar en el próximo partido"


"Creo que la ansiedad no pesa. El míster hace lo que tiene que hacer. Tenemos mucha calidad y es normal que el míster cambie uno y otro, no hay que desanimarse, seguro que al final todo va a salir bien"


"El ascenso directo es posible hasta que podamos pelear, vamos a pelear. Nosotros no nos rendimos, vamos a luchar mucho y que esta gente pueda creer que vamos a dejar todo y tener la alegría que queremos"


Adrián Ramos: "Sabemos que estamos en un momento complicado"

"Sabemos que estamos en un momento complicado y estamos trabajando para voltear la situación. Las cosas no se nos están dando, siempre con orden y siempre tuvimos la intención de ir al frente y tener la intención de ganar. Arriba nosotros no hemos tenido puntería con las opciones que hemos creado, hay que seguir trabajando"


"Creo que el equipo sabe que la situación es difícil y la afrontamos como tal, dentro de la cancha podemos hacer las cosas mejor, tenemos que trabajar y creemos en nosotros. Debemos creer en lo que falta"


"Se juntan muchas cosas, igual hemos trabajado duro para que el que le toque poder aportar al equipo, cuando entramos a la cancha queremos hacer lo mejor. Tenemos que ser fuertes y seguir creyendo y trabajando"


"[Echar al entrenador] Nosotros no podemos pensar en esas cosas, como jugadores pensamos en trabajar, en el día a día y poder sumar en cada partido, desafortunadamente no lo hemos podido lograr, seguimos creyendo"

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113633