martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Debemos elegir mejor en el último tercio"

Ante las bajas que tiene el Granada CF, Diego Martínez cree que han de ser "un equipo en mayúsculas", pues tendrán que enfrentarse a "muchas cosas" de aquí al final de temporada

El entrenador del Granada CF durante un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes que su equipo, ante el Numancia, ha de estar "acertado y preciso", deberá ser "fuerte defensivamente" y "elegir mejor en el último tercio", pues el rival tiene "buena circulación y buen pie" y el hecho de venir "herido" lo hace "más peligroso" en su campo.

Así lo ha admitido el técnico gallego antes del partido que los rojiblancos disputarán en Los Pajaritos este sábado, encuentro para el que ha citado a 19 futbolistas, de cuya lista se cae Montoro y a la que entra Victor Díaz, Quini, Pozo o Bernardo, entre otros.

Ante las bajas que tiene el Granada CF, Diego Martínez cree que han de ser "un equipo en mayúsculas", pues tendrán que enfrentarse a "muchas cosas" de aquí al final de temporada, por lo que debe hacerse con "naturalidad y confiando al máximo en los que están disponibles".

"Adri Castellano cada día crece y se siente mejor. Jugadores que estaban en el dique seco se van a reincorporar. Adrián Ramos va a entrar en el once, ha jugado poco porque su recuperación tiene su proceso. Rodri ahora se cae…. Esto es lo que nos queda y tenemos que afrontarlo con naturalidad y confianza y creyendo en el equipo", ha incidido.

Todos los jugadores, ha recalcado, son "importantes y necesarios" en un partido que ante los sorianos será "muy difícil" en un estadio que ahora "es más complicado" ante un equipo "herido que ahora recupera a jugadores y tiene buen rendimiento como local".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134436