jueves 28 marzo
REAL MADRID - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Debemos hacer autocrítica cuando hemos podido estar mejor y reforzar los momentos buenos"

Tanto Carlos Fernández como Germán Sánchez coinciden en que el equipo supo reponerse y puso contra las cuerdas al Real Madrid

Carlos Fernández recoge el balón desde el fondo de la red tras marcar el segundo el Granada CF. Foto: La Liga

Carlos Fernández, que entró en el segundo tiempo; y Germán Sánchez, que vio la quinta cartulina amarilla, fueron los jugadores del Granada CF de abordar la derrota ante el Real Madrid.

Carlos Fernández: "Se aprende del inicio del partido que hemos hecho"

"Al final el partido se ha dado como se ha dado. No podemos cambiar nada, el inicio ha sido algo extraño, con la lesión de Montoro, con el gol que hemos encajado tan pronto. Es verdad que nos ha costado conforme pasaban los minutos ellos se encontraban cómodos con el balón y encontraban la forma de hacernos daño. Es verdad que no hemos estado todo lo cómodos que queríamos"


"En el descanso hemos ajustado esos matices que han hecho que la primera parte no fuera todo lo buena que nosotros queríamos y hemos creído hasta el final, no hemos perdido la cara al partido. No hemos repuesto, hemos intentado hacer el empate"


"La lesión de Montoro te condiciona porque al final te cambia el planteamiento, con un cambio hecho ya. Con un jugador que entra prácticamente frío porque tiene que calentar muy rápido. Cuando hay que hacer un cambio en el minuto dos siempre te condiciona el planteamiento inicial. Creo que Gonalons ha hecho un gran trabajo y nos va aportar mucho".


"Se aprende del inicio del partido que hemos hecho, cuando no se ajusta bien la presión ante este tipo de rivales se sufre mucho, con mucha calidad te hacen sufrir. Debemos hacer autocrítica de esos momentos en los que hemos podido estar mejor y reforzar lo momentos buenos. Hay que quedarse con una balanza equilibrada e intentar que el camino sea para crecer"


"Me iría más contento si al menos nos hubiéramos llevado un punto. Una vez que ha pasado también te puedes llevar algo de sensaciones. A nivel interno y de refuerzo es también lo que quedarse"

Germán Sánchez: "Nos hemos intentado rehacer de la mejor manera"

"Está claro que ellos en la primera parte han podido finiquitar el partido, luego la entrada al descanso nos vino bien para hacer algunas correcciones como ejercer la presión de manera más coordinada y al final pienso que ha estado más cerca el empate que el 4-2".


"El grupo ha competido bien. Nosotros salimos a cualquier campo, salimos sabiendo la dificultad que tiene venir al Bernabeu. Hemos intentado corregir e incluso hemos tenido al Real Madrid en apuros, parecía que llegaba el empate"


"Hemos tenido un gol en los cinco minutos primeros minutos. No hay que lamentarse por la ausencia de un jugador. Cualquier jugador que salga rinde igual o mejor que el anterior, luego nos hemos intentado rehacer de la mejor manera"


"La jugada de Casemiro y Soldado ellos saben jugar ese tipo de situaciones. Ellos estaban perdiendo errores no forzados. Quizás esos parones no han venido del todo bien. Una derrota aquí o en cualquier campo toca tirar hacia adelante"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146382