jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   |

"Debemos seguir con ilusión, porque con dos partidos se sale de ahí abajo"

David Barral recuerda que ahora "empieza todo lo definitivo" y no se pueden dejar "puntos en el camino"

David Barral cree que hay que seguir en la misma línea de juego. Foto: Álex Cámara

David Barral cree que hay que seguir en la misma línea de juego. Foto: Álex Cámara

El delantero gaditano del Granada CF, David Barral, ha asegurado a la conclusión del partido ante el Valencia que ahora es cuando "empieza todo lo definitivo" y que por ello es el momento de que el equipo "no se deje ningún punto en el camino" puesto que en esta "miniliguilla" son "finales" para el conjunto rojiblanco.

El jugador granadinista se ha mostrado confiado en que cambie la suerte, ya que tanto ante el Real Madrid como ante el Valencia "las cosas se han hecho bien" y en estos encuentros los jugadores "han tenido idea de juego". "Se ha plasmado actitud de posesión de balón, todo lo que había que poner se ha puesto, lo único que ha faltado ha sido el acierto de cara a portería", ha añadido.

El hecho de tener ocasiones y jugar así es "positivo" ha dicho el futbolista, que ha considerado como "negativo" que no se sume ningún punto, aunque al mismo tiempo ha recordado que ésta es "la única forma que se puede sacar al equipo adelante".

Preguntado sobre la situación de Sandoval, el delantero ha manifestado que el equipo "está con ganas, haciendo el fútbol que siempre ha hecho y se está esperando a que las ocasiones lleguen y los goles entren". "Tenemos que seguir juntitos, darlo todo en el terreno de juego y llegar a casa pensando en que lo has dado todo y a ver si hay suerte en La Coruña", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61412