viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Debemos ser capaces de intentar dar solución a los muchos obstáculos que se puedan dar"

Diego Martínez espera que el Granada CF se muestre "fiel a su estilo" y a su "personalidad" en un partido "disputado" ante un "rival con experiencia, juventud, oficio, balón parado y mentalidad"

El entrenador del Granada CF durante un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha manifestado este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante la UD Almería que la plantilla rojiblanca ha de ser capaz de "intentar dar solución" a los "muchos obstáculos" que puedan surgir en el encuentro de este domingo.

El preparador granadinista, que se ha mostrado confiado en que los tocados puedan llegar a tiempo, ha incidido no obstante en que todos los futbolistas están "concienciados y mentalizados" para el choque, para el que además tienen "ganas de competir".

Para el preparador gallego, el Almería es "muy buen rival" y un "gran equipo", al que al Granada CF le ha costado ganar "como a otros equipos", fruto de la "buena presión" que ejerce sobre los rivales, su velocidad, desborde y que está "en el mejor momento de la temporada, con buena prestaciones y con un nivel muy competitivo".

Es por ello que espera que su plantilla se muestre "fiel a su estilo" y a su "personalidad" en un partido "disputado" ante un "rival con experiencia, juventud, oficio, balón parado y mentalidad", por lo que será necesario "rozar el sobresaliente" para el choque.

"Somos un equipo que tenemos que agotar todos nuestros recursos, sabiendo que debemos ser capaces de intentar dar solución a los muchos obstáculos o adversidades que se puedan dar para el partido del domingo" ha incidido el técnico rojiblanco.

Del mismo modo Diego Martínez ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados que se desplazarán hasta Almería, pues "darán calor y animan", lo que supone un "respaldo brutal" como equipo, el hecho de que les apoyen en encuentros como, ocurrió por ejemplo, ante el Córdoba.

Sobre el hecho de que Alejandro Pozo no vaya convocado con la selección sub21 el entrenador del Granada CF dicho que, aunque hubiera supuesto "un premio para él" lo importante ahora es que "se ponga en plenitud de condiciones físicas" y "recupere su tono".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133585