viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Debemos tener claro qué partido tenemos que hacer, probablemente hagamos cosas que no nos gusten"

Diego Martínez considera que el FC Barcelona variará en "matices" con el cambio de entrenador, pero recuerda que el Granada CF debe estar "muy firme y concentrado"

Diego Martínez, junto a Machis en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona que su equipo debe tener "muy claro" el tipo de partido que tienen que hacer para ganar y desarrollarse, aunque ha augurado que "probablemente" tengan que "hacer cosas que no gusten tanto".

"Nos vamos a encontrar al Barcelona que todo el mundo sabemos lo que nos vamos a encontrar, por ello debemos estar acertados, que no tengamos miedo ni errores, esto aquí es más fácil decirlo", ha argumentado Martínez, que al igual que en la primera vuelta considera que ellos deben "no estar acertados y tener un mal día" para optar a puntuar ante los azulgrana.

Para el preparador granadinista, el equipo catalán es uno de los mejores equipos del mundo que lleva numerosas jornadas líder y que en casa solo ha empatado con el Real Madrid: "Con el cambio de entrenador cada uno tiene sus matices, en sí mismo el FC Barcelona no necesita presentación, y su complejidad es máxima, por lo que queremos darle la vuelta a eso y a la estadística negativa para el Granada CF".

Diego Martínez ha tenido elogios para Ernesto Valverde, a quien "admira" y considera que "su trayectoria habla por sí sola", mientras que de Quique Setién ha afirmado que ahora "tiene la oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos del mundo, es algo muy bonito. Ahí está lo positivo y lo negativo y hay que aprender de ambas situaciones y estar preparado para todo".

Tres partidos en seis días

Sobre cómo llega su equipo ha recordado que quedan horas para conocer si Yangel Herrera podrá llegar al partido ante el FC Barcelona y ha puesto el acento también en Carlos Neva y Yan Eteki, de los que ha dicho que hay que ver cómo evolucionan.

En cualquier caso, Martínez tiene en cuenta el hecho de que habrá tres partidos en seis días y que tratará de tomar aquellas decisiones donde entiendan "que el equipo está mejor preparado" y tenga "mayor disponibilidad".

El FC Barcelona es un equipo "grande" independientemente de los jugadores que puedan faltarle como Luis Suárez, por lo que incide en que hay que estar "concentrados" y "muy firmes", al tiempo que cree clave "aprovechar los mano a mano que se den", aunque "la esencia la mantienen los jugadores".

Diego Martínez ha dicho que jugará en "uno de los mejores escenarios del mundo" y que será especial por hacerlo "con estos jugadores" y "este cuerpo técnico y afición", por lo que sería la "rehostia ganar allí con el Granada CF el domingo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152079