viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

"Debemos trabajar más para seguir proyectando la ciudad"

La edil de Turismo de Granada destaca que las cifras invitan a continuar aunando esfuerzos en la misma línea

La edil de Turismo, Rocío Díaz. Foto: Álex Cámara

La edil de Turismo, Rocío Díaz. Foto: Álex Cámara

La concejal de Turismo, Rocío Díaz, ha evaluado positivamente los datos ofrecidos este viernes por el INE sobre el Turismo en la capital y en la provincia.

Según ha informado en un comunicado, se tratan de unos resultados "positivos" que han sido posibles gracias a todo el sector, al esfuerzo  conjunto de todas las personas e instituciones que trabajan para que Granada se posicione "cada día mejor como destino preferente".

Sobre el volumen de viajeros, Díaz ha destacado que el crecimiento es un "acicate" que sirve de impulso para "trabajar más y mejor para seguir proyectando Granada" y "lograr mantener" y "aún superar la posición en el ránking".

Ha añadido que las cifras invitan a seguir sumando esfuerzos de todos los agentes sociales, culturales, turísticos y económicos para que "la marca turística Granada siga liderando la recuperación de turismo nacional y siendo motor económico".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8178