jueves 25 abril
GRANADA CF - LUGO | LA PREVIA  |   |

Debut en casa para ver el vaso medio lleno o medio vacío

El Granada CF llega al Nuevo Los Cármenes dispuesto a vencer y convencer a su afición ante el Lugo · La situación de Pozo, sin inscribir aún, enrarece el ambiente por las salidas de Javi Varas y Baena

El equipo rojiblanco se ha entrenado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes antes del próximo partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)El Granada CF debuta este domingo (20.30 horas) ante el Lugo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El equipo rojiblanco afronta su primer compromiso como local en un encuentro que servirá para ver el vaso medio lleno o medio vacío después del empate sin goles en Elche del primer encuentro. Además, el choque llega en un ambiente enrarecido por la situación de Pozo, al que al club no ha podido inscribir en su plantilla aún.

El técnico granadinista de hecho ha preferido dar la convocatoria a primera hora de este domingo, a la espera de que desde el club pudiera apurar hasta el último momento para inscribir al centrocampista sevillano, última incorporación y al que el tope salarial impide por ahora tener ficha propia sobre todo por las salidas de Javi Varas y Raúl Baena, en una información adelantada por Rafael Lamelas (Ideal).

Fuentes de la entidad confirmaron este sábado a ahoraGranada que ambos han recibido sendas ofertas para irse del equipo rojiblanco, si bien de momento no han sido aceptadas, lo que complica la situación de Pozo. Se espera que todo quede con el visto bueno a comienzos de esta semana que comienza.

Situación administrativa a parte en el apartado deportivo el Granada CF espera vencer y convencer a su afición en el primer partido como local de la nueva realidad de humildad en la que está inmersa la entidad. De este modo todo indica a que Diego Martínez repetirá presumiblemente alineación ante los gallegos.

Así al menos se dejó entrever de sus palabras el pasado viernes en rueda de prensa y sobre todo porque ello daría cabida a que es necesario que la plantilla vaya adquiriendo rodaje y minutos juntos antes de empezar a introducir variables nuevas que mejoren el proyecto visto en el Martínez Valero.

De este modo, la alineación del Granada CF puede estar compuesta por Rui Silva en la portería, acompañado en defensa por Quini y Álex Martínez en bandas y Víctor Díaz y Germán en el centro. Además, Montoro y Nico compartirían el centro del campo con Vadillo y Puertas en las bandas, Fede Vico de enganche y Adrián Ramos en la delantera.

Los jugadores han sido citados este domingo en el propio estadio, momento en el que los convocados se han concentrado de cara al partido y el resto de jugadores se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva del Granada CF. San Emeterio y Martínez han sido las dos novedades en la lista.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121179