viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Decálogo de preguntas y respuestas para hacerse socio del Granada CF

Estos son los plazos, precios, condiciones o novedades para presenciar los partidos del equipo rojiblanco en Segunda División

Este es el lema elegido por el Granada CF para su campaña de abonados 2018/19. Foto: L. F. R.

El Granada CF iniciará este lunes su campaña de abonados y socios para la próxima temporada, un proceso en el que miles de socios tendrán que pasar por el proceso de renovación o hacerse socios por vez primera. Este es el decálogo de preguntas y respuestas para la campaña de abonos.

¿Qué ventajas tiene ser socio del Granada CF?

Todos los abonos permiten presenciar los 21 encuentros del Granada CF en Segunda División, además de los partidos del Recreativo Granada hasta completar el aforo. Además, tanto el abono adulto como el infantil tienen descuentos del 5% en la tienda oficial, mientra que el 10% el VIP. Permiten todos la inscripción en viajes y comprar entradas para partidos como visitantes y al poseedor del abono adulto puede cederlo.

¿Qué documentación es necesaria?

La documentación varía dependiendo del tipo de abono y carné que se pretenda sacar y si se hace online o presencialmente. Si es a través de Internet en todos será necesaria la fotocopia del DNI o equivalente para su posterior recogida. Si bien, el abono Social también obliga a entregar la tarjeta de desempleado o discapacitado, el Infantil la fotocopia del DNI o equivalente de los padres al igual que en el Joven, que además obliga a entregar el Carné Joven en Andalucía. También se pide foto si no se ha entregado.

En el caso de la documentación a aportar en el estadio es necesario aportar la carta de protección de datos y el formulario cumplimentado. Los mayores de 65 años deben acreditar su condición, al igual que el resto de carnés específicos. En el caso de menores es necesario permiso paterno o del tutor legal.

¿A partir de cuando y hasta cuándo?

Las renovaciones de abonos se hacen del 2 al 20 de julio en el Estadio, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas con cita previa que se puede solicitar previamente o en la web del club. En el caso querer hacerlo por Internet el plazo se amplía al 22 de julio. Las nuevas altas se pueden hacer presencialmente y online del 2 de julio al 7 de septiembre -23 de julio cerrado y 15 de agosto sólo por Internet-.

¿Es posible hacerlo por Internet?

Sí. Es la principal de la campaña de abonos esta temporada. En la web se encuentra el formulario necesario y la documentación para proceder. Los precios son más baratos que presencialmente. Una vez que se ha realizado el proceso se tienen que recoger con documentación personal 72 horas después de la compra.

¿Cuánto cuestan los carnés?

Los precios varían dependiendo del nivel del estadio en el que se ubique -alto, medio o bajo- y el lugar. En Tribuna son los precios más altos -está cubierta-, seguidos de los del Sector B (Preferencia) y los fondos, los más económicos. También depende del tipo de abono, si se renueva o no y la fórmula empleada. Aquí están todos los precios

¿Cómo puede pagarse?

Se puede pagar en efectivo -presencial- o con tarjeta de crédito. También hay opciones de financiación con CajaRural, Caixabank y Bankia. En cada caso tiene sus condicionantes y costes añadidos que han de consultarse con cada entidad financiera.

¿Hay abonos bonificados?

Sí. Dependiendo del tipo de abono se pueden hacer los Infantil, dirigidos a menores nacidos desde 2003; el Carné Joven que contempla dos subgrupos entre los nacidos de 2001 a 2003 y los nacidos entre 1988 y 2000 con el Carné Joven en Andalucía. También están bonificados los carnés a mayores de 65 años y hay un abono social para discapacitados y desempleados. En todos los casos ha de acreditarse esta condición.

Si ya se tiene abono, ¿cómo se puede cambiar de asiento?

En cuanto a los cambios de asiento los accionistas y abonados VIPS tienen la posibilidad de hacerlo el día 24 de julio, los abonos renovados los días 25 y 26 de julio y los nuevos abonados podrán cambiar el 27 de julio. Se hará mediante cita previa. Para este cambio es necesario acudir con el carné del año pasado y la presencia del titular del abono o fotocopia de su DNI en caso de que no pueda asistir.

¿Se puede sacar un abono en mitad de temporada?

De momento esa posibilidad no está recogida oficialmente. La campaña se cierra el 7 de septiembre y a partir de entonces sólo se pueden adquirir entradas sueltas. Si bien, es habitual que el club convoque una campaña de media temporada al finalizar la primera vuelta de la competición.

En caso de duda, ¿dónde hay que dirigirse?

El Granada CF ha habilitado el correo abonado@granadacf.es para casos concretos y dudas específicas. Además, en su web también cuenta con toda esta información ampliada


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118377