sábado 20 abril
La Capital  |   |

Controlado el incendio en el Sacromonte

El fuego se inició en la tarde de este sábado y hasta el lugar se desplazaron más de una veintena de bomberos forestales, así como medios aéreos

Más de una veintena de bomberos forestales trabajan en la zona. Foto: @Plan_INFOCA

Efectivos del Plan Infoca han dado por controlado este domingo el incendio que se producía en la tarde de este sábado en el Sacromonte, por encima de La Chumbera.

El dispositivo para acabar con el fuego está formado por nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba, que están centrados en las tareas de remate y liquidación, según ha explicado el Infoca en su cuenta de Twitter.

El fuego se originó hacia las 20.22 horas. Hasta el lugar se desplazaron, en un primer momento, 25 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones especiales, un agente de medio ambiente, dos autobombas y tres medios aéreos -dos helicópteros de transporte y extinción (MA-4 y LA-4) y el avión de carga en tierra TA-4-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161369