viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Herido un bombero de Granada durante la extinción del incendio en La Zubia

Ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital · El fuego, que ya está controlado, se ha originado en la zona de las calles Gredos y Víznar

El fuego se ha originado en este punto. Foto: Plan Infoca

Un bombero del Parque Sur de Granada capital ha resultado herido en la tarde de este miércoles cuando trabajaba en las tareas de extinción del incendio que se ha originado en la localidad metropolitana de La Zubia.

Según ha explicado a ahoraGranada el jefe de Bomberos de Granada capital Gustavo Girela, el bomberos se había trasladado junto a otros compañeros hasta el lugar del fuego y en la calle Cenes de la Vega ha sufrido una caída.

Este ha sido trasladado por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario de Granada y aunque su estado no reviste gravedad sí se le están practicando pruebas para conocer el alcance de las posibles lesiones ocasionadas.

El fuego, que ya está controlado, se ha originado sobre las 17.30 horas en la zona de las calles Gredos y Víznar, en la zona Sur de este municipio en el Cinturón, hasta donde también se han desplazado efectivos del Plan Infoca.

En las tareas de extinción trabajan un helicóptero, tres grupos de bomberos forestales, lo que hace que sean 21 efectivos; un técnico de operaciones, dos autobombas y un agente de medio ambiente.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160919