jueves 28 marzo
Universidad de Granada  |   |

Un incendio daña la biblioteca de la Facultad de Derecho de Granada

Los primeros indicios apuntan a que una chispa habría prendido las llamas en la segunda planta, que se está rehabilitando

Momento en que los bomberos actúan en la zona. Foto: Álex Cámara

Momento en que los bomberos actúan en la zona. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos de Granada han extinguido un incendio declarado en el interior de las instalaciones de la Facultad de Derecho, han informado a ahoraGranada fuentes de los Bomberos así como del 112.

El suceso se ha declarado en torno a las 21.25 horas en la segunda planta del edificio, según los primeros indicios, por una chispa que se habría generado por las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo y que habría prendido madera.

El 112 ha recibido al menos una docena de llamadas por este suceso, en el que han intervenido efectivos de los Bomberos de Granada así como de la Policía Local y servicios sanitarios.

En torno a las 22.10 horas las fuentes han informado de que el incendio ya ha sido controlado, no ha causado heridos ni desalojos preventivos. Pasadas las 22.30 horas los efectivos han dado por extinguido el fuego. Operarios permanecen en la zona para efectuar tareas de refresco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15729