lunes 14 octubre
INCENDIOS  |   |

Una detenida como presunta autora del incendio registrado junto al Sacromonte

En la zona trabajan 63 bomberos forestales, así como siete medios aéreos para extinguirlo

Siete medios aéreos trabajan en la zona. Foto: Álex Cámara

Efectivos del Infoca trabajan en la extinción por tierra y aire de un incendio declarado en la tarde de este jueves en el Sacromonte, en Granada capital y que ya está estabilizado.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a ahoraGranada que una chica española, nacida en 1977, ha sido detenida como presunta autora del incendio que se ha producido. Los agentes descartan por ahora que se produzcan más arrestos.

Según ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, el fuego se ha originado en torno a las 18.30 horas y su evolución es favorable.

En la zona se han desplegado 63 bomberos forestales, cinco técnicos de operaciones, dos técnicos de extinción, un agente de medio ambiente y tres autobombas.

Además han participado un total de siete medios aéreos, de los que cuatro son helicópteros - un bombardero y uno de mando-, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación aérea.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería