jueves 25 abril
INCENDIO FORESTAL  |   | E.P.

Declarado un incendio forestal en Gorafe

El Infoca trabaja en el fuego con medios terrestres y aéreos

El fuego se ha iniciado en la tarde de este martes en Gorafe. Foto: @Plan_INFOCA

El Plan Infoca ha movilizado en la tarde de este martes a tres aviones de carga en tierra y uno de coordinación y a tres helicópteros pesados y a uno semipesado en el operativo desplegado tras declararse un incendio forestal en término municipal de Gorafe, en la comarca de Guadix, en la provincia de Granada.

Trabajan con 73 bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones y dos agentes de medio ambiente, junto a un camión autobomba y unidades médica, y de seguimiento y análisis de incendios forestales, han detallado desde el Infoca a través de su cuenta de Twitter.

Este pasado lunes, el Infoca daba por extinguido a las 21.00 horas el incendio declarado al mediodía en el término municipal de Cenes de la Vega, en el Área Metropolitana de Granada, en una zona de pasto conocida como el barranco del Término próxima a varias viviendas que no se vieron afectadas por las llamas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215432