viernes 19 abril
INCENDIOS FORESTALES  |   | E.P.

Declarado un incendio forestal en Güéjar Sierra

En las labores de extinción intervienen por tierra 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de Medio Ambiente; además de un vehículo autobomba

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado el incendio forestal declarado en torno a las 16.15 horas de este miércoles en Güéjar Sierra y ha retirado los medios aéreos destinados en un inicio a su extinción.

Según ha informado este dispositivo en su cuenta oficial de la red social Twitter, permanecen trabajando en el remate y liquidación del incendio 14 bomberos forestales y dos agentes de Medio Ambiente, con un camión autobomba, tras darlo por controlado a las 17.30 horas.

En un primer momento trabajaron en las labores de extinción por tierra 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de Medio Ambiente, además del vehículo autobomba. A ellos se sumó el helicóptero Bell 412, desplegado desde su base en el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Serón (Almería).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171777