viernes 26 abril
INCNDIOS  |   | N.S.L.

Declarado un incendio forestal en Píñar

Los ocho medios aéreos se han retirado con la caída de la noche, pero en la zona permanecerán 43 bomberos forestales y cuatro autobombas

Imagen del incendio que se ha producido este miércoles en Iznalloz. Foto: @Plan_INFOCA

Efectivos del Plan Infoca trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Chorro de las Avispas, en el término municipal de Píñar.

Según ha informado el Infoca en su perfil de Twitter, los medios aéreos que han colaborado en las tareas de extinción, ocho en total, se han retirado hacia las 22.00 horas.

No obstante, durante la noche continuarán trabajando cuatro autobombas, 43 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente y un técnico de extinción.

Cabe destacar que pasadas las 20.30 horas en la zona había desplazados hasta ocho medios aéreos, entre ellos un helicóptero super puma, un semipesado, otro ligero, un kamov, uno de mando, dos aviones de carga en tierra y uno de coordinación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210702