jueves 25 abril
INCENDIOS  |   | E.P.

Declarado un incendio forestal en Juviles, donde trabajan 32 bomberos

Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas

El primer aviso se recibía sobre las 10.00 horas. Foto: @Plan_INFOCA

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca) trabaja en la mañana de este domingo en un incendio forestal declarado en el término municipal de Juviles.

Según informa el Infoca en una publicación de Twitter, el primer aviso se recibía sobre las 10.00 horas y a la zona ha enviado 32 bomberos forestales, un técnico de operaciones (TOP), un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba. También trabajan en la zona los Bomberos de Cádiar.

Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas. En caso de que haya indicios de delito en sus causas, se investigará con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172919