martes 16 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Extinguido el incendio declarado en Cenes de la Vega

El fuego se originó en una zona entre el Río Genil y la A395

Momento de la intervención en Cenes de la Vega. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

El Plan Infoca ha dado por extinguido el incendio forestal registrado en la localidad metropolitana de Cenes de la Vega, entre el Río Genil y la A395, mientras que ha declarado no forestal el que se produjo en la localidad alpujarreña de Órgiva.

Un portavoz de este servicio ha informado a ahoraGranada que el incendio de Cenes de la Vega fue notificado hacia las 18.59 horas de la tarde, para lo que se desplazaron medios terrestres y aéreos.

Así, estuvieron desplegados en este punto un helicóptero, un técnico de operaciones , un grupo de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autombomba.

También han sido avisados efectivos del Parque Sur de Bomberos de Granada, además de agentes de la Policía Local y dos voluntarios de Protección Civil.

Solo tres minutos más tarde se dio aviso de otro incendio en la provincia, en Órgiva, en el que se han desplazado también un helicóptero.

Del mismo modo trabajan en la extinción un grupo de bomberos foresales, un agente de medio ambiente y un vehículo autombomba. El Infoca notificó que este fuego no es forestal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160822