lunes 8 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Decretan prisión provisional para el detenido por el crimen de Benalúa de Guadix

El joven de 19 años está siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio y lesiones

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadix, estando en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido como presunto autor de la muerte de un hombre de 26 años y de nacionalidad venezolana ocurrida en el municipio de Benalúa de Guadix.

Según han informado fuentes judiciales, el joven de 19 años y también de nacionalidad venezolana está siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio y lesiones.

El suceso ocurrió en la tarde del viernes, sobre las 15.30 horas, en la vivienda en la que ambos hombres residían, además de la madre del presunto agresor y la novia del asesinado, prima a su vez del supuesto agresor.

Los hechos sucedieron tras una discusión entre el detenido y la novia del fallecido por las tareas domésticas, en la que este se sumó a la discusión, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló causándole la muerte.

Durante la discusión también resultó herida en la cabeza la novia del fallecido, también de 26 años, que tuvo que ser evacuada hasta el hospital de Guadix para que le dieran puntos de sutura.

La Guardia Civil detuvo inmediatamente al presunto homicida y recuperó el cuchillo con el que supuestamente había apuñalado a la víctima. El equipo de homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de la instrucción de diligencias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería