jueves 25 abril
Provincia  |   | E.P.

Decretan tres días de luto por los fallecidos en el accidente

El vehículo en el que viajaban colisionó con un camión

El Ayuntamiento de Castilléjar  ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de tres vecinos, de entre 67 y 77 años, entre los que se encuentra un matrimonio, en un accidente de tráfico registrado en la carretera que va de Huéscar a Castilléjar, en el término municipal de Galera, donde el turismo en el que circulaban ha colisionado con un camión.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que en el turismo viajaban cuatro personas, los tres fallecidos y el conductor, un hombre de 77 años que ha resultado herido leve, mientras que la persona que conducía el camión ha salido ileso del accidente, que se ha registrado sobre las 7,55 horas en el kilómetro 34 de la carretera A-4200.

La alcaldesa de Castilléjar, Josefa Garasa, ha explicado que los dos matrimonios que viajaban en el turismo son muy conocidos y queridos en el pueblo, cuyos vecinos han acogido con "gran tristeza" este suceso, en el que, según los datos que maneja la regidora, ha fallecido una de las parejas y la mujer del conductor, que se encuentra herido.

El Ayuntamiento de Castilléjar ha decretado tres días de luto oficial y las banderas oficiales ya ondean a media asta en señal de duelo por esta "trágica pérdida".

Los tres fallecidos tienen 77, 69 y 67 años, según ha detallado la Guardia Civil, que investiga las causas de este accidente, en el que el vehículo y el camión implicados han colisionado frontalmente.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Bomberos, del 061, que también ha enviado un helicóptero, y de la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3566