jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Dejamos de ganar en la primera parte”

No cree “equilibrado” el baremo impuesto por Ayza Gámez a la hora de mostrar cartulinas amarillas en el partido

Alcaraz: “La suma de dificultades nos están haciendo más fuertes”

Alcaraz en una imagen de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha pasado por sala de prensa tras el empate (3-3) de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y ha alabado a sus jugadores por el “carácter” mostrado durante los noventa minutos, después de las cinco bajas con las que llegaba el equipo, así como el gol tempranero de su rival y la expulsión de Iturra.

“Estoy muy satisfecho. La suma de dificultades nos está haciendo más fuertes y esperamos seguir así en las próximas jornadas”, ha precisado.

Sobre el encuentro, Alcaraz considera que ha habido “dos partidos”, por lo que considera que “dejamos de ganar en la primera mitad”, cuando su equipo llevó el peso del juego y tuvo las ocasiones más claras para haberse ido con un marcador a su favor.

Por último, se ha referido a la actuación de Ayza Gámez, aunque no ha querido entrar “en la labor” del árbitro. Tan solo ha precisado que no ha visto un criterio “equilibrado” a la hora de mostrar cartulinas amarillas, lo que le ha costado a su equipo la expulsión de Iturra.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2032