jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Del cabreo a la senda goleadora

Joselu ha conseguido encarar su faceta anotadora con seis tantos en siete partidos · Con ocho dianas ya es el cuarto hombre que más marca en Segunda

Joselu pasa por un gran momento como jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El inicio de la temporada de Joselu no fue el que el delantero del Granada CF esperaba. El futbolista onubense, consciente de que se le fichó por su bagaje el año pasado, cuando fue pichichi de la categoría, sólo vio portería en dos ocasiones en las nueve primeras jornadas, lo que incluso le llevó a cabrearse con una situación de la que ha ido saliendo poco a poco.

El día en que el Granada CF venció al Oviedo por 2-0, Joselu participó en los dos tantos del equipo. En uno casi que remató al fondo de la red, pero fue el defensa asturiano el que introdujo el balón en propia meta. En el segundo el futbolista rojiblanco sí logró perforar la meta contraria.

Entonces no celebró el gol. Su cabreo consigo mismo y con la situación que estaba viviendo le llevó a apenas alzar los brazos entonces y a mostrar su enfado porque se le había incorporado "para marcar goles", incluso asegurando que el aliento de la afición no era merecido porque no había hecho "nada".

El caso es que desde entonces Joselu no ha hecho otra cosa que no sea marcar en casi todos los partidos del Granada CF, pues ha anotado en seis de los siete encuentros, en los tres últimos de forma consecutiva.

A más

El olfato del de Cartaya ha ido a más en esta segunda fase de la primera vuelta, hasta el punto de que incluso se ha ido encontrando mejor sobre el terreno de juego y ha ofrecido su mejor versión.

Los ocho goles anotados por Joselu han contribuido de forma parcial o total a la consecución de 17 de los 27 puntos que tiene el equipo, lo que se convierte en uno de los hombres más efectivos de la categoría.

Tanto es así que el delantero ya está entre los cuatro máximos anotadores de Segunda División, al que superan Mata del Valladolid, Cucho Hernández y Melero del Huesca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104167