jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Del meta del ascenso al meta de…

Jaime se reencuentra con el Granada después de tres temporadas y tras encajar en aquel momento el histórico tanto de Ighalo en el Martínez Valero

Jaime, meta del Valladolid, se lamenta de un gol recibido en la última jornada. Foto: LFP

Jaime, meta del Valladolid, se lamenta de un gol recibido en la última jornada. Foto: LFP

En el mundo del fútbol las situaciones vuelven a darse, los personajes a reencontrarse y las oportunidades a valorarse. Pues bien, el portero del Valladolid, Jaime, estará viviendo una semana de recuerdos, concretamente los de hace tres temporadas, cuando el Granada le privó de ascender con su equipo de entonces, el Elche, a Primera División.

Más concretamente, y tras un ‘play off’ más que tenso con el encuentro de ida disputado en Los Cármenes y el protagonismo del meta castellano parando dos penaltis a Abel Gómez, con aquel gol histórico para el recuerdo de los aficionados del Granada obra de Ighalo, quien dejó sentado al meta en su área con distintos recortes que engañaron a propios y a extraños.

Pasado mañana ambos protagonistas volverán a reencontrarse, ésta vez por algo totalmente distinto, ya que la dirección de ambos equipos –ahora no está el Elche, sino el Valladolid- podría ser la Segunda División, aquella de la que tanto Jaime como el Granada buscaban salir hace tres temporadas.

El portero ha recuperado la titularidad desde hace semanas en Pucela, mientras que el delantero, como ya ha dejado patente en la presente temporada con un gol trascendental en San Sebastián, aparece cuando el club más le necesita, por lo que todo hace indicar que la historia volverá a poner a ambos como claves en el resultado final.

Ahora lo único que queda por saber es si aquel meta que se convirtió en víctima hace tres temporadas, viendo como el Granada lograba el sueño de regresar a la máxima categoría, logra darle la vuelta a la historia y lo devuelve a Segunda; o bien es la historia quien lo deja como el meta amuleto para un club y una afición que se intenta aferrar a aquel sueño que duró tantas temporadas en regresar a Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7706