viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Del poco tiempo para probar a la necesidad de buscar alternativas

Las pruebas con Vallejo no salen bien a un Granada CF que estuvo vivo en la segunda parte · La debilidad defensiva del primer periodo contrasta con los arreones tras el descanso

Luis Suárez celebra el quinto tanto que marca en Liga. Foto: LaLiga

Los 45 minutos de pruebas en los que Diego Martínez empleó a Vallejo como pivote para ser fiel a su sistema trajeron consigo en Pamplona el descalabro del Granada CF.

Una primera parte fue suficiente para que los de Jagoba Arrasate se llevaran los tres puntos, pues se marcharon al descanso aprovechando su acierto y el disloque de los rojiblancos atrás.

Ello les dio dos goles contra los que tendría que remar el Granada CF, que solo en la segunda parte empezó a despertar nada más entrar y tuvo opciones de empatar, pero se quedó en la orilla.

Fragilidad defensiva

Y es que el encuentro ante los navarros sea uno de esos para olvidar en la parcela defensiva, donde la fragilidad de los hombres de atrás estuvo presente en los ataques de Osasuna.

Foulquier en alguna llegada y sobre todo el mal partido de Germán condenaron a un Granada CF que además 'regaló' el primero y apenas puso obstáculos en el segundo.

Los goles de Suárez

Una de las mejores noticias que dejó el partido de Pamplona fue el gol de Luis Suárez, el quinto en lo que va de temporada en la Liga para el colombiano que corrobora así su buen momento.

Ya marcó un tanto en Liga también hace justo 13 días, cuando se volvieron a enfrentar a Osasuna y dispuso de más ocasiones para hacer algún gol más sobre todo en la primera parte.

La capacidad goleadora de este Granada CF no se discute, es más bien en otros puestos donde ha de apostarse por los refuerzos, para los que solo quedan siete días para que lleguen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172425