miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Del sonrojo a los 'bermellones'

El Granada CF recibe al Mallorca con la obligación de pasar página tras la aparatosa eliminación en Copa del Rey

Ángel Montoro celebra un gol en el último enfrentamiento entre ambos equipos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo su segundo encuentro de la semana. Tras una derrota que sacó los colores hasta sonrojar a los de Robert Moreno, ahora deben encontrar la forma de reaccionar ante la visita del Mallorca. Los 'bermellones' se encuentran un puesto sobre los rojiblancos en la tabla con cuatro puntos más.

Los granadinistas llegan al encuentro con la moral tocada después de caer en el torneo del 'KO' ante un Mancha Real que juega en el mismo grupo que su filial. Ante la deriva del equipo, el técnico sacó toda la artillería al campo, privándoles de un descanso que les mantuviese en óptimas condiciones para la próxima jornada de Liga.

La estadística sonríe al Granada CF de cara a este encuentro, pues ha ganado tres de los últimos cuatro partidos ante el Mallorca en la competición doméstica. Con tres jornadas sin perder, una victoria daría aire fresco a jugadores y cuerpo técnico.

Además, Robert Moreno llega con la enfermería más liberada que en la anterior jornada. El técnico podrá contar con Darwin Machís, que ya disfrutó de minutos en Copa, donde fue el mejor del equipo.

Ante estas circunstancias, el Granada CF podría formar con Maximiano en portería, acompañado por Quini, Germán, Torrente y Neva en la zaga. La medular la conformarán previsiblemente Milla y Gonalons, con Puertas y Escudero en banda. Arriba, Suárez y Jorge Molina serán, en principio, los encargados de llevar el gol a los rojiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193263