viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Delantera mermada para la visita al Calderón

El Granada CF tendrá la baja de Success, por sanción, y la duda de El Arabi por lesión

Delantera mermada para la visita al Calderón

El Arabi es duda y Success es baja segura por sanción para medirse al Atleti. Foto: Álex Cámara

Este domingo, el Granada CF visitará el estadio Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid con su delantera mermada. El equipo rojiblanco tiene la baja segura de Isaac Success, quien no podrá jugar por sanción, y además la duda de Youssef El Arabi, pendiente de evolución de su lesión fibrilar en el músculo oblicuo abdominal.

Desde la llegada de José González al banquillo del Granada CF, El Arabi ha sido un fijo en la alineación titular, mientras que Success solamente se ha perdido un partido y fue por sanción. El nigeriano no pudo jugar contra el Athletic ya que fue expulsado en el anterior encuentro con el Rayo Vallecano. En los siete partidos que González ha estado al frente del equipo nazarí, El Arabi ha logrado marcar cuatro goles y Success, uno.

La ausencia del nigeriano Success provocará que Adalberto Peñaranda regrese al once titular. El venezolano no jugó en el último partido contra el Málaga CF porque González consideró que en ese encuentro “necesitaba otras características” y que la velocidad la tenía ya con Success y lo que quería era más posesión de balón y no “un partido de ida y vuelta”. Además, el técnico también justificó su decisión comentando que el jugador de la vinotinto ha marcado cuatro goles fuera de casa y solo uno en Los Cármenes, en una contra frente al Sevilla. La afición no entendió la postura del míster y, sobre todo, que no le hiciera jugar ni siquiera en los minutos finales, cuando ni agotó los cambios. Pasado ese capítulo, Peñaranda volverá a ser titular en el Calderón.

A quién acompañará el venezolano no se sabrá hasta más adelante, ya que El Arabi es duda para ese partido. Si el marroquí no se recupera a tiempo para el domingo, González tendrá que recurrir a otro delantero, ya que no se prevé que cambie de sistema, el habitual 4-4-2. Así, David Barral sería el sustituto del marroquí. El gaditano, que aún no ha marcado ningún gol, no ha vuelto a ser titular desde el partido contra el Espanyol, cuando fue expulsado por doble amarilla en el minuto 27. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66317