sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Delanteros sin cuajar en el Granada CF

Esta temporada, David Barral o Thievy no cumplieron con las expectativas pero otras también hubo otros en similar situación

Barral, sin cuajar en el Granada CF

David Barral no se ha podido estrenar como goleador en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Llegaron para marcar goles esta temporada en el Granada CF y no lo consiguieron. David Barral y Thievy Bifouma, que abandonó el club en el mercado invernal, no han podido anotar ningún gol en la Liga con la camiseta del equipo granadino. Las expectativas que generaron ambos delanteros no se han cumplido y han estado 'gafados' de cara al gol con la camiseta rojiblanca horizontal.

Barral llegó en el mercado de invierno para mejorar la delantera del equipo nazarí y marcar goles que le acercaran a lograr su objetivo: la permanencia. La afición granadinista esperaba que el gaditano fuese aquel 'killer' de su etapa en el Levante, pero no ha podido ser así. Barral no ha podido estrenarse como goleador en el Granada CF en niguno de los 14 partidos en los que ha participado. En el último contra el FC Barcelona a punto estuvo en el tiempo de descuento, cuando su disparo se estrelló en el poste. Aún así, el delantero ha aportado su veteranía en el vestuario y ha ayudado a sus compañeros a lograr su objetivo.

Tampoco cumplió con lo que se esperaba de él Thievy. El ariete no marcó en ninguno de los siete partidos de Liga en los que participó, tras saltar desde el banquillo. Además, tuvo un acto de indisciplina que provocó que fuese apartado del equipo y luego, en el mercado invernal, puso fin a su etapa en el Granada CF.

Pero en el equipo granadino ha habido otros delanteros que tampoco han cuajado en temporadas anteriores. Adrián Colunga también se marchó la campaña pasada sin estrenarse como goleador tras llegar en el mercado invernal. El ariete jugó cuatro partidos, tres como titular, y no pudo perforar la meta contraria en los 220 minutos de juego que acumuló. Tampoco marcó ningún tanto en Liga Alfredo Ortuño en los cinco partidos que disputó, dos como titular, pese a que hizo una buena pretemporada. El jugador se marchó en invierno a la UD Las Palmas.

Tampoco cumplieron en su etapa en el Granada CF delanteros como Carlos Aranda, Riki o Floro Flores. El malagueño solamente marcó un gol en los 17 partidos que defendió la camiseta del equipo rojiblanco, nueve como titular, en la temporada 2012/13. Riki, por su parte, no marcó en su última campaña en el Granada CF, en la que participó como suplente en nueve partidos. En la anterior, la 2012/13, solamente anotó dos goles en 27 encuentros, diez de ellos como titular. Floro Flores solo pudo marcar un tanto en los diez partidos que jugó, cinco desde el inicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68891