viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Dellafuente vende 22.000 entradas para su vuelta a los escenarios en el Palacio de Deportes

El intérprete de 'trap' ha colgado el cartel de no hay billetes para las tres citas programadas

Dellafuente actuará en Granada el próximo jueves. Foto: @ismaelxtwo

El cantante Dellafuente ha vendido todas las entradas para los tres conciertos programados para esta semana en el Palacio de Deportes de Granada, en lo que supone su vuelta a los escenarios en su ciudad tras tres años de ausencia.

Según han informado los organizadores en una nota, "sin campaña publicitaria y solo mediante sus redes sociales" este intérprete de 'trap' ha vendido 22.000 entradas, colgando así el cartel de no hay billetes para las tres citas.

Este jueves 15 de diciembre será su primer concierto, el viernes 16 el segundo y el sábado 17 el tercero, todos a partir de las 21.30 horas. Según datos oficiales de 'ticketing' citados por la organización vendrán a verlo seguidores de todos los rincones de España, siendo más numeroso el público andaluz de Málaga, Sevilla, Córdoba y Almería, además de Granada. Pero también llegarán fans de Madrid, Murcia, Ciudad Real, Barcelona, Baleares o Tenerife.

Los rangos de edades, entre 18 y 25 años los que más aunque sorprenden generaciones de más de 35 años que han comprado la entrada para ver al que algunos consideran "el cantante de rap más influyente de los últimos tiempos" en el panorama nacional.

Dellafuente, en este periodo de transición alejado de su público ha lanzado dos álbums y un EP ('Descanso en poder', 'Milagro' y 'Tanteo'), además de otro álbum de rock experimental bajo Taifa Yallah ('EP.01-Causa') que no han podido ser interpretados nunca en directo.

Tal y como manifestó la semana pasada el propio artista granadino en sus redes sociales: "Traemos un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía y por primera vez en mi carrera siento que quiero subirme al escenario".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218304