jueves 25 abril
EL TRÁFICO  |   |

Densidad de vehículos en Granada y el 'Cinturón' en el primer éxodo veraniego a la Costa

Las carreteras del entorno capitalino sufren algunas retenciones a primera hora de la mañana · Un accidente en Nigüelas complica la llegada hasta las playas granadinas

Imagen de los vehículos bajando hacia la Costa a la altura de Alhendín. Foto: Álex Cámara

El primer fin de semana de éxodo veraniego y vacacional hacia la Costa de Granada ha generado algunas retenciones y densidad de vehículos en la A44, fundamentalmente a su paso por Granada capital y el Área Metropolitana.

Se trata del primer fin de semana de julio en el los granadinos pueden disfrutar de la Costa granadina, si bien el tiempo no ha terminado de acompañar del todo.

Los atascos se han generado fundamentalmente a su paso por la Chana, Méndez Núñez y Recogidas, además de en los entornos de Alhendín, Otura, Ogíjares y Armilla.

Además, se ha producido un accidente de tráfico en Nigüelas, en donde se han generado algunas retenciones igualmente bajando hacia la Costa de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141899