viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Denuncia a su compañero de piso tras sufrir tocamientos no consentidos cuando dormía

El hombre de 31 años, que ya ha sido puesto a disposición judicial, se metió en la cama de la joven de madrugada con un pasamontañas, si bien no era la primera vez que lo hacía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón por presuntos abusos sexuales a una compañera de vivienda. El arrestado, de 31 años habría practicado tocamientos contra su voluntad introduciéndose de madrugada en su dormitorio.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la investigación se inició una vez que la mujer manifestó haber sido objeto de tocamientos por parte de un compañero de vivienda.

Según la denuncia, la joven residía en una casa alquilada por habitaciones a un total de seis personas. De madrugada, se despertó al notar que alguien estaba metido en su cama tapándole la boca y realizando tocamientos por zonas íntimas de su cuerpo, momento en que comenzó a chillar y observó a un varón con un pasamontañas, que al quitárselo pudo reconocer a uno de los compañeros de domicilio.

Además, se trataba de la cuarta ocasión que era objeto de tocamientos por parte de esta persona, a quien no se había decidido a denunciar con anterioridad.

Menos de dos horas después del suceso y una vez realizadas las primeras investigaciones, tras recibir la denuncia, los agentes identificaron plenamente al investigado y obtuvieron indicios de autoría como presunto responsable de un delito de abusos sexuales sobre un compañero de vivienda, el cual, tras un dispositivo policial, fue localizado y detenido.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139575