viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncia el supuesto robo de su coche en Pinos Puente para proteger a su pareja

La Policía Local de la localidad había interceptado el vehículo tras una persecución en la que se había dado a la fuga el conductor

La Guardia Civil ha procedido a investigar a dos personas en Pinos Puente, pareja entre sí, después de que ella denunciara el falso robo de su coche para proteger al chico, que previamente había protagonizado una persecución de la que se había dado a la fuga.

El pasado 17 de septiembre la mujer acudió al cuartel del instituto armado en este municipio metropolitano para denunciar que, aprovechando un descuido, le habían sustraído suspuestamente su vehículo con las llaves puestas.

La Guardia Civil ha averiguado que antes de que acudiera al puesto de Pinos Puente a denunciar el supuesto robo, la Policía Local pinera había interceptado dicho vehículo tras una persecución en la que se había dado a la fuga el conductor.

No obstante, los agentes consiguieron identificarlo antes de que despareciera y era la pareja sentimental de la denunciante. Como el sospecho huido carece de permiso de conducir, le pidió a la investigada que denunciase el robo del coche, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los agentes han puesto a disposición judicial en calidad de investigados a la denunciante y también a su pareja sentimental, el conductor fugado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122635