jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Denunciado en Granada por hacer una pintada en el Huerto de Carlos

Lo que supone una infracción recogida en la Ordenanza Municipal de la Convivencia y conlleva sanciones

Un joven de unos 27 años ha sido denunciado por la Policía Local de Granada por hacer una pintada en la zona del Huerto del Carlos, en el barrio del Albaicín, lo que supone una infracción recogida en la Ordenanza Municipal de la Convivencia y conlleva sanciones.

El joven, identificado como J.G.A.B., fue sorprendido por una patrulla, sobre las 20,15 horas del miércoles, pintando un corazón de color morado en un muro de ladrillo, en un entorno que, según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local, está declarado Bien de Interés Cultural (BIC), aunque está pendiente de determinar si el lugar afectado está dentro de esta catalogación.

Los agentes identificaron al joven, que fue objeto de una denuncia administrativa en virtud de la Ordenanza de la Convivencia que conllevará una sanción cuya cuantía se fijará en función del daño causado en el muro y de si finalmente se trata de un lugar con valor patrimonial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18683