martes 23 abril
La Capital  |   |

Denunciado por transportar 85 kilos de rape sin cumplir la normativa

El hombre fue sorprendido en las inmediaciones de Mercagranada por agentes de la Policía Local

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido denunciado en Granada después de que haya sido sorprendido por agentes de la Policía Local mientras transportaba pescado sin cumplir la normativa.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Policía Local, los hechos se han producido hacia las 01.50 horas en las inmediaciones del Mercagranada, durante un control rutinario, cuando el hombre transportaba en una furgoneta procedente de San Lucar de Barrameda 85 kilos de rape.

Las fuentes han señalado que el pescado se encontraba en el interior del vehículo sin etiquetar y sin las pertinentes medidas de seguridad que deben llevarse a cabo con los alimentos, por lo que ha sido denunciado por el incumplimiento de la normativa.

Además, los agentes se incautaron de 85 kilos de rape distribuidas en ocho cajas de once kilos cada una, que serán distribuidas a fines solidarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48213