jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Denunciado un bar de Granada y todos sus clientes al permanecer en el local a la 01.00 de la madrugada

Además, la Policía Local ha impuesto hasta 45 multas por la celebración de fiestas clandestinas en pisos

La Policía Local de Granada ha procedido durante este fin de semana a la clausura de un establecimiento de hostelería que se encontraba "abarrotado" a la 01.00 horas de la madrugada.

Según ha informado a ahoraGranada el concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz, el local se encontraba incumpliendo la obligación de cierre a las 20.00 horas además del toque de queda a las 23.00 horas.

Es por ello por lo que los agentes procedieron a la denuncia al dueño delo local así como a todas las personas que se encontraban en el interior del mismo.

Esta ha sido una de las intervenciones más destacadas durante un fin de semana en el que la Policía Local ha impuesto 45 denuncias en pisos por fiestas clandestinas además de 44 por el incumplimiento del toque de queda.

Los agentes han dispuesto diariamente de una media de 40 efectivos, recibiendo el viernes 148 llamadas, con 66 servicios; y 211 el sábado, cuando entonces se realizaron hasta 79 servicios.

El 76% de las intervenciones ha tenido que ver con ruidos en establecimientos o pisos. Los policías también han impuesto una quincena de denuncias por no hacer uso de la mascarilla y una decena por el consumo de alcohol en la vía pública.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Pepe dice:

    Es una vergüenza pasar por los bares y ver que la mayoría de los consumidores no llevan la mascarilla,
    y tbien fumando libremente.. yo opino que mientras estén abiertos los bares, esta pandemia no la combatimos, el que quiera desayunar o beber, que lo agan en sus casas y no jodan al resto de la imaginad. Los bares todos tienen que estar cerrados,

  2. Ismael dice:

    Aprende a escribir.

  3. Francisco dice:

    Y los trabajadores y dueños de los establecimientos que cumplen con las normas a sus casas,no ????
    Y sin duro!!!!!

  4. Pablo dice:

    Pepe quédate en casa.Por el bien de todos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178082