viernes 19 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Denunciados dos jóvenes tras pintar en una fachada junto al Arco de las Pesas en el Albaicín

Una cámara de seguridad en la zona grabó cómo uno de ellos usaba un rotulador en este punto

Imagen captada por las cámaras que existen en la zona. Foto: @PoliciaGR

Dos jóvenes, de los que no han trascendido más datos, han sido denunciados por la Policía Local de Granada después de ser captados junto al Arco de las Pesas pintando en una fachada.

Las cámaras de seguridad que existen en este emblemático punto del Albaicín ha sido la que captó cómo el chico se encargaba de pintar la palabra 'ACAB' en la pared, según ha indicado este cuerpo policial a través de sus redes sociales.

En las imágenes se ve cómo tras proceder con la pintada los dos jóvenes abandonan el lugar dirección a Plaza Larga, donde también existen cámaras de vídeo vigilancia.

Tras esto los agentes han procedido a denunciarlos, estando obligados ahora a la reposición de la pared al estado anterior a la infracción cometida y a la restauración del medio dañado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ben dice:

    Una sanción ejemplar haría pensárselo a otras personas, si no pueden pagarlo, limpiando el resto que hay por toda la ciudad.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259918