viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Denuncian a un grafitero sorprendido 'in fraganti' en el entorno de calle Elvira

En la fachada de una entidad bancaria con un bote de pintura marrón en spray

La Policía Local de Granada ha denunciado a un grafitero de 52 años que fue sorprendido in fraganti realizando una pintada en la calle Cetti Meriem, en el entorno de la calle Elvira de la capital granadina.

Tras la llamada al 092 de un ciudadano que avisaba de que el denunciado estaba realizando pintadas en la zona que va desde calle Elvira hacia Gran Vía de Colón, en el centro de Granada, una unidad de la Policía Local lo sorprendió a las 21.40 horas de este pasado miércoles mientras realizaba un grafiti en la fachada de una entidad bancaria con un bote de pintura marrón en spray que le fue incautado.

No se han encontrado más pintadas achacables a este hombre, de nacionalidad española, según han informado fuentes de la Policía Local.

El grafitero ha sido identificado formulándose posteriormente la pertinente denuncia administrativa por vulneración de la ordenanza municipal y a fin de que los hechos se pongan en conocimiento de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76152