jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian la colocación de salchichas con anzuelos para perros en Pulianillas

IU ha puesto en conocimiento los hechos ante la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad metropolitana

Los cebos colocados en la zona del descampado de Pulianillas. Foto: IU

El grupo animalista de Izquierda Unida en Granada ha denunciado ante la sección del Seprona de la Guardia Civil y la Policía Local de Pulianas los "intentos de agresiones" a perros en una zona de campo cerca de la calle Vicente Alexandre de Pulianillas, punto al que "muchos vecinos" llevan a sus mascotas.

En un comunicado, la formación ha asegurado que una persona ha sido vista supuestamente colocando salchichas con anzuelos dentro, por lo que exigen que estos hechos "no pueden quedar indemnes".

Los hechos se conocieron cuando una vecina de la localidad que paseaba con sus mascotas advirtió desde el descampado que alguien echaba algo cerca de la puerta trasera de su casa.

“Al ver esa extraña actitud, volví rápidamente a casa con mis perros para comprobar que era lo que estaba echando al campo esa persona. Eran trozos de salchichas con anzuelos dentro, uno de los cuales saqué literalmente de la boca de mi perra", asegura el relato de la vecina en la nota de IU.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114893