jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian la "dejadez" y la "suciedad" en las calles de la localidad de Peligros

El PP del municipio critica las "deficiencias" de la campaña de limpieza puesta en marcha por el Ayuntamiento peligreño

El Partido Popular de Peligros ha denunciado el estado de "dejadez y suciedad" en el que, considera, se encuentran las calles del municipio "por la nefasta gestión del equipo de Gobierno Ganemos Peligros en lo referente a la limpieza viaria".

Así lo ha manifestado a través de una nota de prensa en la que han incidido que tras ocho meses esperando medidas "eficaces", el Ayuntamiento peligreño "se ha limitado a colgar pancartas y a regalar camisetas y bolsos de playa a quienes compartan la campaña en redes sociales".

Según la portavoz de los populares en Peligros, Mamen Castillo, "llevamos denunciando la falta de recursos destinados al mantenimiento de la vía pública y su limpieza desde el inicio de la legislatura. Este no es un problema nuevo. El gobierno de Roberto García ha cumplido seis años y va siendo hora de dar soluciones".

En este sentido, ha recordado que el pasado mes de noviembre, el Pleno del Consistorio aprobaba por unanimidad una moción presentada por los populares, para llevar a cabo un plan integral de limpieza en el municipio.

“El alcalde se limita a repetir una y otra vez que el PP de Peligros no aporta ideas ni alternativas. Quienes no aceptan las aportaciones de la oposición son el equipo de gobierno local, aplastándolas con el rodillo de su mayoría absoluta. Están muy preocupados por desprestigiar la labor de la oposición, un claro síntoma de un gobierno agotado que ha perdido la perspectiva", ha detallado la portavoz del PP en el municipio.

Asimismo, ha criticado que "sobran pancartas y faltan soluciones". "Ganemos es un gobierno cansado, sin ideas, sin soluciones y que demuestra, una y otra vez, que es incapaz de liderar iniciativas que hagan crecer al municipio y le hagan avanzar", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97890