sábado 15 agosto
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Denuncian la disolución de la Asamblea de Cruz Roja en Pinos Puente al no contar con un local

El PSOE de la localidad recuerda que el anterior Gobierno ya había preparado un espacio que ahora no se le ha cedido a la ONG

El PSOE de Pinos Puente ha denunciado la "disolución" de la Asamblea Local de Cruz Roja en el municipio después de 40 años al no contar con un local y por la "falta de apoyo" por parte del Ayuntamiento de la localidad metropolitana.

En un comunicado, la formación ha recordado que si de algo se podía sentir orgulloso el municipio era de tener "un servicio" de voluntarios de Cruz Roja que apoyaran cualquier actividad o evento que se realizase.

Así, han acusado al Gobierno local de haberse "desentendido totalmente" de Cruz Roja en el municipio y que se ha "ignorado" su demanda de cesión de un local para su actividad "presentándole negativas constantes a la formalización de ningún tipo de acuerdo estable".

"El anterior equipo de Gobierno socialista, con la rehabilitación del antiguo edificio de los juzgados de paz, tenía previsto cederle un espacio a Cruz Roja donde pudieran seguir desarrollando la buena labor que hacían día tras día para nuestro municipio", señalan en la nota.

El portavoz de la formación socialista ha acusado al Ejecutivo municipal de haber dejado al municipio en bancarrota, "carecer" de un proyecto municipal para afrontar las consecuencias del coronavirus o no disponer de un presupuesto aprobado.

"Con su inoperancia y pasividad dejan que se vaya una de las pocas asociaciones que nos queda en nuestro municipio y que aportaba valor a la sociedad. Pinos Puente no puede permitirse tal descapitalización económica y social y, además, en un tiempo récord”, ha señalado.

.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería