viernes 30 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Denuncian la tala de árboles en el patio del CEIP Arrayanes

El alumnado de la EOI critica que el proyecto de la Junta "pretende asfaltar toda esa zona, incluido el huerto escolar del colegio"

Las obras en el CEIP Arrayanes. Foto: aG

El alumnado de la EOI de Granada ha denunciado la tala de ocho árboles en el patio del CEIP Arrayanes, donde se está construyendo un aparcamiento para la Escuela Oficial de Idiomas.

Así lo han trasladado a través de una nota de prensa, en la que han asegurado que el proyecto "es talar los árboles y asfaltar toda esa zona, incluido el huerto escolar del colegio. Este fin de semana ya habían desaparecido varios árboles y las máquinas estaban trabajando en esa zona".

Algunos de los alumnos han criticado que el aparcamiento contará con 62 plazas para un alumnado de más de 1.500 personas. Si bien han recordado que ya trasladaron a la Junta que no querían "un parking a costa del CEIP Arrayanes y mucho menos si supone el deterioro de un espacio verde y arbolado".

El alumnado lleva más de un año denunciando las "malas condiciones", que a su juicio, tiene el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada. "La administración sigue empeñada en hacer lo contrario a lo que le hemos pedido: un edificio adecuado para la EOI y bien comunicado por transporte público y sostenible con todos los barrios de la ciudad y pueblos a los que atiende", ha reiterado.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería